¿Qué es el cierre?

¿Qué es el cierre?

Cuando un logotipo o texto tiene pequeños detalles, como líneas finas o pequeños espacios, existe el riesgo de que la tinta se derrame en estos lugares. Como resultado, las letras pueden volverse ilegibles, las líneas finas se manchan y los pequeños espacios se llenan de tinta. A continuación, se muestran algunos ejemplos de problemas habituales de obstrucciones.

Logo 1.png

Ejemplo de cierre de logotipo de línea delgada: según el tamaño, las líneas pueden estar obstruidas como se muestra en el logotipo de la derecha.

Logo 2.png

Logotipo de ejemplo de cierre con pequeños detalles: los logotipos con símbolos de marcas comerciales como ® o ™ no siempre se pueden imprimir correctamente como se muestra en el ejemplo anterior. Dependiendo del tamaño, el pequeño ® puede cerrarse como lo muestra el logo de la derecha.

logo 3.png

Ejemplo de logotipo con letras empotradas: los logotipos con ranuras / diapositivas pueden obstruirse con tinta según el tamaño de las formas y letras. Este es un problema común, especialmente con letras delgadas, como se puede ver en el ejemplo anterior.

Logo 4.png

Ejemplo de cierre de logotipo con detalles pequeños: los logotipos con detalles pequeños pueden estar obstruidos con tinta según el tamaño. Como se muestra en el ejemplo anterior, los puntos pequeños que están cerca unos de otros pueden entremezclar.